Grupo TPI
Grupo TPI
Ir a la página principal
Selta

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

Blustar

Claranet adquiere la compañía holandesa NovaData

Claranet, uno de los mayores proveedores de servicios gestionados independientes de Europa, ha adquirido la compañía holandesa NovaData. La operación forma parte de la estrategia de crecimiento de Claranet, que se erige como el mayor proveedor de servicios cloud para pequeñas y medianas empresas de la región.

Securitas Direct duplicará su inversión en innovación tecnológica este año

La compañía Securitas Direct, número uno en sistemas de alarmas de seguridad para hogares y negocios, duplicará este año en España su inversión en nuevas tecnologías, en comparación con lo ejecutado en 2013. La empresa destinará 22 millones de euros.

Compusof muestra en Converged Day 2014 las novedades en Virtualización, Cloud y Big Data

Compusof, partner estratégico de HP, participará en Converged Day, el evento por referencia de innovación del sector de las TI, donde HP y sus socios más relevantes mostrarán las últimas novedades en virtualización, cloud computing y big data. La cita reunirá a más de 500 máximos responsables de tecnología, organizaciones  y empresas que conocerán de primera mano las principales novedades que marcarán una revolución en el mundo de las TI.

Neteris gestiona su red de ventas con Oracle Sales Cloud

Oracle anuncia que Neteris, consultora tecnológica de referencia en España, adopta Oracle Sales Cloud Service como su solución de CRM en la nube para la gestión de su red de ventas.

Oracle Sales Cloud es una herramienta flexible para Neteris y su fuerza comercial, permitiéndoles disponer de información valiosa y realizar tareas en el acto como la gestión y seguimiento de oportunidades, Forecast y toma de decisiones de venta etc….

Gracias a la compatibilidad del CRM con móviles y tabletas. Neteris puede mejorar sus servicios profesionales y afianzar sus buenas relaciones con los clientes, transmitiendo también una imagen profesional y moderna.

Artica ST distribuirá sus productos en Japón

Artica ST ha firmado en Japón, un acuerdo de distribución exclusiva de su software de monitorización Pandora FMS. Rworks, un integrador de Tokyo, ha implantado con éxito Pandora FMS en varios clientes de renombre como Rakuten, Casio, Namco/Bandai o Mapion.

Para firmar el arcuerdo el CEO de Ártica visitó las instalaciones de Rworks en Tokio, y conoció de primera mano a los directores técnicos de los clientes donde está implantado Pandora FMS.

http://artica.es
http://www.rworks.jp/
 

Telefónica crea la primera plataforma de intercambio de publicidad impulsada por una operadora

Telefónica refuerza su posición en el mercado de la publicidad móvil al anunciar la creación de Axonix, una nueva compañía financiada por Telefónica y la filial de Blackstone GSO Capital Partners. Se trata de la primera plataforma de intercambio de publicidad móvil controlada y gestionada por un operador móvil.  

Las soluciones actuales de optimización WAN son obsoletas según encuesta de Exinda

Según una reciente encuesta realizada por Exinda Networks a los responsables de TI de medianas empresas e instituciones educativas, el 68% de los encuestados afirman que las soluciones actuales de optimización WAN no son suficientes para manejar la creciente complejidad que se presenta en la red debido al uso cada vez mayor de múltiples dispositivos, desde numerosas localizaciones, así como infraestructuras en la nube.

Grupo i68 presenta las novedades para la gestión de los departamentos de RRHH

Grupo i68, dedicada al desarrollo de software de gestión ERP, presentó en Gijón sus novedades que permiten ayudar a los Directores de Recursos Humanos en la gestión diaria de su plantilla, de una forma rápida, sencilla y productiva.

Information Builders cumple 25 años en España

Information Builders cumple 25 años de trayectoria en España, hecho que la convierte en una de las subsidiarias con mayor tradición de toda la industria TI en nuestro país.

Fortinet refuerza su oferta para centros de datos y MSPs con tres nuevos dispositivos Application Delivery Controller

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos dispositivos Application Delivery Controller (ADCs) para centros de datos empresariales y proveedores de servicios gestionados, diseñados para ofrecer escalabilidad y disponibilidad a las aplicaciones basadas en Internet que residan en uno o más centros de datos.