Icraitas
Grupo TPI
Ir a la página principal
Grupo TPI

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

8PremiosComunicacioneshoy

Productos

Ya está disponible Windows 10

A partir de hoy, Windows 10 está disponible en 190 países a través de una actualización gratuita para aquellos usuarios con equipos con Windows 7 y Windows 8.1, así como en nuevos PCs y tabletas. Madrid ha sido una de las pocas ciudades elegidas para dar la bienvenida a Windows 10 por todo lo alto.

Montaje rápido, para una distribución de corriente segura

Rittal ha desarrollado cuatro sistemas PDU (Power Distribution Unit) compactos para la distribución de corriente profesional en racks TI. Estos sistemas de distribución de corriente compactos, realizados en perfil extrusionado de aluminio, se distinguen particularmente por su fácil montaje: En el caso del rack TS IT se realiza sin herramientas, mediante la técnica “Snap- In”. Frente a otras PDUs corrientes en el mercado, que hay que atornillar al rack TI, esta solución permite un ahorro de tiempo del 50%. En el espacio Zero-U, el espacio a los lados del nivel de 19“ y del lateral de un rack TI de 800 mm, se pueden montar hasta cuatro PDUs. De este modo se aprovechan unidades de altura para el servidor.

Guiado de robots con visión artificial

Keyence presenta las nuevas funciones de comunicaciones con Robots para los sistemas de visión de la serie CV-X.
Conexión directa de la visión de Keyence a los robots, para resolver las aplicaciones de guiado de la forma más sencilla y rápida.

Savia Time, una app para gestionar el teletrabajo

Savia, proveedor de software especializado en gestión de personas, plantea un reto para el verano y para todo departamento de Recursos Humanos: trabajar desde casa. El teletrabajo lleva consigo una serie de inconvenientes, pero también algunas ventajas objetivas: productividad, conciliación, engagement…

Compusof impulsa su área de movilidad profesional

Compusof, como partner estratégico de HP, ha presentado una nueva iniciativa en el campo de la movilidad empresarial. El objetivo, que nace de una alianza entre Intel, Microsoft y el propio HP, es dar respuesta a las necesidades del nuevo escenario de movilidad corporativa, proporcionando las soluciones profesionales de HP que están liderando el ranking en el mercado de la movilidad empresarial.

Zurich Insurance Group elige a BT como proveedor global de red

BT ha anunciado un contrato de comunicaciones y red global de seis años con el Zurich Insurance Group (Zurich). El acuerdo ayudará a la transformación de la infraestructura de TI de Zurich y se espera que aumente el rendimiento de la red y mejore las capacidades de audio y vídeo para los clientes y empleados de la compañía.

Eaton añade la desconexión secuencial de la carga con VMware vCenter SRM a la versión más reciente del software Intelligent Power Manager

Eaton ha lanzado una nueva versión de su software Intelligent Power Manager (IPM), la versión 1.5, que se basa en la integración con VMware vCenter Site Recovery Manager (SRM). IPM 1.5 ofrece nuevas capacidades de desconexión secuencial de la carga diseñadas para potenciar el valor del negocio, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia, la fiabilidad y la continuidad evitando así a los usuarios finales una pérdida de datos costosa.

La infraestructura hiper-convergente de Nutanix representa una mejora evolutiva sobre VCE

Nutanix, empresa especializada en soluciones de infraestructura convergente de escalado web, ha hecho público un informe realizado por Taneja Group, en el cual la firma analista ha comparando la experiencia real entre siete clientes de la Plataforma de Computación Virtual de Nutanix y sendos usuarios de Sistemas y Soluciones VCE Vblock.

Los SAIs de Eaton listos para la virtualización garantizan tiempo de funcionamiento y eficiencia a los profesionales de TI

La empresa de gestión de energía Eaton, ha lanzado un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) listo para el cloud y la virtualización que proporciona a los profesionales de TI  una resiliencia y una rentable continuidad del negocio sin precedentes. Ideal para salas de servidores y pequeños data centers, el Eaton 93PS hace de puente entre el hueco existente entre infraestructuras eléctricas y de TI  y garantiza la máxima disponibilidad a través de la gestión líder en el mercado e integrable en plataformas de virtualización. Proporciona el 99 por ciento de eficiencia, el nuevo 93PS también ofrece el menor Coste Total para la Propiedad  y es el SAI más eficiente de su clase.

La hiperconectividad es clave en los ERP para pymes

Desde Datisa se asegura que un software capaz de resolver verdaderamente las necesidades de una pyme, incluso las de aquellas que desempeñan su actividad en un entorno o sector muy específico, debe facilitar la hiperconectividad. En la era de la transformación digital, el ERP debe impulsar la comunicación y el traspaso fluido de información entre diferentes aplicativos, dispositivos, herramientas, infraestructuras, canales, etc..