Mouser

profesionaleshoy
Grupo TPI
Ir a la página principal

Edición Impresa

Cebit

Secciones

Inicio de sesión

Productos

Alcatel-Lucent Enterprise amplía la solución OpenTouch para extender la adopción de las comunicaciones unificadas

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que ya están disponibles las actualizaciones en su OpenTouch Suite para ayudar a un grupo más amplio de empresas a adoptar las comunicaciones unificadas.

La Suite 2.1 de Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch ofrece capacidades adicionales de comunicaciones móviles y visuales. Esto ayudará a las empresas a conseguir mayor productividad en el puesto de trabajo y facilitará una experiencia conectada personalizada con una única interfaz cliente en todos los dispositivos. La nueva versión ofrece también una transformación sin rupturas desde los sistemas de comunicaciones actuales.

Huawei promueve la innovación abierta y las colaboraciones win-win para construir un mundo mejor conectado

Huawei ha presentado durante su participación en CeBIT, la feria internacional del sector TIC que se celebra anualmente en Hannover, Alemania, las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía. Bajo el lema “TIC innovadoras para construir un mundo mejor conectado”, la compañía ha participado en diferentes actividades, incluyendo conferencias magistrales y mesas redondas con partners y otros actores del sector.

Nuevas funcionalidades de colaboración en el nuevo teléfono de escritorio inteligente de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado una nueva herramienta para que las empresas lleven las comunicaciones visuales a un estadio superior. El nuevo teléfono de escritorio inteligente 8088 Smart DeskPhone de Alcatel-Lucent Enterprise, con sus nuevas funcionalidades de colaboración y de comunicaciones visuales, ayuda a los empleados a ser más productivos en el centro de trabajo.

Jabra Stealth UC, certificado por Skype para Empresas

Jabra anuncia el lanzamiento de "Jabra Stealth UC Bluetooth"- un nuevo monoauricular para comunicaciones unificadas (UC) que evoluciona y mejora el dispositivo Jabra Stealth, que da soporte en cualquier parte a los trabajadores en movilidad.

Los nuevos controladores de Servicio Cloud de Aruba “todo en uno” reducen los costes hasta un 48%

Aruba Networks anuncia la introducción de una innovadora solución para las redes de sedes remotas que deja atrás el complicado conjunto de dispositivos y servidores de acceso habitual en esas oficinas, reduciéndolo a una sola plataforma compacta de servicios cloud. Los Controladores de Servicios Cloud Aruba 7000 eliminan el tiempo, coste y complejidad de gestionar productos dispares de un solo propósito en las sedes, mientras se logra que los negocios consigan mayor valor añadido de las soluciones de comunicaciones unificadas basadas en cloud y de las inversiones en firewall.

ZTE lanza una estación de base precomercial Pre5G

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,  ha lanzado una estación de base pre5G que integra una unidad de banda base (BBU en sus siglas en inglés) y una unidad de radio remota (RRU en sus siglas en inglés).

La estación de base pre5G mejora la eficiencia espectral utilizando la tecnología de entrada-múltiple salida-múltiple (MIMO en sus siglas en inglés) masiva y ya ha satisfecho las condiciones precomerciales. ZTE demostrará el flujo de servicio en el Mobile World Congress (MWC) de 2015 en Barcelona.

La nueva solución Isilon HD400 gestiona hasta 50PB de datos en un solo clúster

EMC anuncia nuevos productos y soluciones para facilitar a las compañías la puesta en marcha de una solución de Data Lake. Las nuevas infraestructuras de almacenamiento constituyen la base de la estrategia Business Data Lake y facilitan la integración de datos y aplicaciones al tiempo que permiten ejecutar las analíticas requeridas para optimizar las líneas de desarrollo de negocio.  

Fujitsu y VMware consiguen implantar de manera veloz una infraestructura hiper-convergente

Fujitsu contribuye una vez más a la simplificación y dinamización de los negocios y ofrece un rápido time-to-market, gracias a la creación de un appliance que ha diseñado junto a VMware, mediante el que se aporta infraestructuras hiper-convergentes compuestas por hardware de la multinacional nipona, en concreto su Primergy CX2550 M1 y el sofisticado software de VMware, EVO:RAIL.

Akamai anuncia capacidades de vídeo predictivo sobre celular

Akamai Technologies anuncia que actualmente cinco Operadores de Red Móvil (Mobile Network Operators - MNOs) así como varios proveedores de aplicaciones móviles están realizando pruebas con éxito de las capacidades del vídeo predictivo sobre celular de la compañía. El vídeo predictivo sobre celular está diseñado para ayudar a los MNOs a utilizar de forma más efectiva la capacidad celular en periodos valle, gestionando mejor a la vez la demando de tráfico de vídeo y ofreciendo una experiencia ideal con la calidad del vídeo.

Alcatel-Lucent Enterprise OmniSwitch 6450 y 6250

La última versión del software AOS (Alcatel-Lucent Operating Software) completa la oferta de acceso unificado de Alcatel-Lucent Enterprise y amplía las nuevas capacidades de SDN y BYOD a todos los conmutadores de acceso. Con la incorporación de estas nuevas funcionalidades, los productos de conmutación de acceso OmniSwitch 6450 y OmniSwitch 6250 de Alcatel-Lucent Enterprise proporcionarán sus servicios a las PYMEs, a compañías con un presupuesto restringido y a empresas de mediano y gran tamaño.