Grupo TPI
Grupo TPI
Ir a la página principal

Edición Impresa

Cebit

Secciones

Inicio de sesión

Productos

BT lanza un ciberservicio de nueva generación

BT lanza BT Assure Cyber, una plataforma de seguridad avanzada que ha sido diseñada para ofrecer una monitorización completa y exhaustiva, así como detección y protección contra las amenazas informáticas dirigidas a las organizaciones gubernamentales y del sector privado.

Una nueva solución de Alcatel-Lucent Enterprise mejora la seguridad de las personas y la notificación de incidentes

Ya está disponible una nueva solución de Alcatel-Lucent Enterprise para ayudar a las empresas a proteger a sus empleados, clientes o pacientes en situaciones en las que el tiempo de reacción es crucial. El nuevo servicio de notificaciones OpenTouch Notification Service (OTNS) garantiza la seguridad de las personas y mejora la información sobre los incidentes al integrar una solución de comunicaciones de empresa con los sistemas de notificación y alarmas de las organizaciones, para poder tomar las decisiones y dar una respuesta con mayor rapidez.
 

TeamViewer anuncia el lanzamiento de ITbrain Anti-Malware

El proveedor de software de control remoto y reuniones online TeamViewer, ha lanzado ITbrain Anti-Malware, una nueva y potente solución anti-malware para pequeñas y medianas empresas, que ofrece protección contra los ataques de malware, simple y fácil de gestionar. Al tratarse de una solución basada en la nube, ITbrain Anti-Malware elimina la compleja arquitectura web y el coste de mantenimiento de servidores, mientras que proporciona a las empresas las últimas tecnologías de seguridad que necesitan para protegerse contra el aumento de peligros como el hacking, fraude electrónico, virus y robo de datos.

Sistema OmniSwitch 6900-Q32 de Alcatel-Lucent Enterprise

La nueva plataforma OmniSwitch 6900-Q32 de Alcatel-Lucent Enterprise proporciona a las redes de empresa unas mayores prestaciones y capacidad de ampliación con su innovadora tecnología de Procesadores Inteligentes. Formando parte de la solución estándar de Alcatel-Lucent Enterprise, la tecnología de procesadores inteligentes facilita una mayor agilidad de la red y reduce drásticamente los recursos necesarios para desplegar y mantener la red.       

Alcatel-Lucent Enterprise amplía la solución OpenTouch para extender la adopción de las comunicaciones unificadas

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que ya están disponibles las actualizaciones en su OpenTouch Suite para ayudar a un grupo más amplio de empresas a adoptar las comunicaciones unificadas.

La Suite 2.1 de Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch ofrece capacidades adicionales de comunicaciones móviles y visuales. Esto ayudará a las empresas a conseguir mayor productividad en el puesto de trabajo y facilitará una experiencia conectada personalizada con una única interfaz cliente en todos los dispositivos. La nueva versión ofrece también una transformación sin rupturas desde los sistemas de comunicaciones actuales.

Huawei promueve la innovación abierta y las colaboraciones win-win para construir un mundo mejor conectado

Huawei ha presentado durante su participación en CeBIT, la feria internacional del sector TIC que se celebra anualmente en Hannover, Alemania, las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía. Bajo el lema “TIC innovadoras para construir un mundo mejor conectado”, la compañía ha participado en diferentes actividades, incluyendo conferencias magistrales y mesas redondas con partners y otros actores del sector.

Nuevas funcionalidades de colaboración en el nuevo teléfono de escritorio inteligente de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado una nueva herramienta para que las empresas lleven las comunicaciones visuales a un estadio superior. El nuevo teléfono de escritorio inteligente 8088 Smart DeskPhone de Alcatel-Lucent Enterprise, con sus nuevas funcionalidades de colaboración y de comunicaciones visuales, ayuda a los empleados a ser más productivos en el centro de trabajo.

Jabra Stealth UC, certificado por Skype para Empresas

Jabra anuncia el lanzamiento de "Jabra Stealth UC Bluetooth"- un nuevo monoauricular para comunicaciones unificadas (UC) que evoluciona y mejora el dispositivo Jabra Stealth, que da soporte en cualquier parte a los trabajadores en movilidad.

Los nuevos controladores de Servicio Cloud de Aruba “todo en uno” reducen los costes hasta un 48%

Aruba Networks anuncia la introducción de una innovadora solución para las redes de sedes remotas que deja atrás el complicado conjunto de dispositivos y servidores de acceso habitual en esas oficinas, reduciéndolo a una sola plataforma compacta de servicios cloud. Los Controladores de Servicios Cloud Aruba 7000 eliminan el tiempo, coste y complejidad de gestionar productos dispares de un solo propósito en las sedes, mientras se logra que los negocios consigan mayor valor añadido de las soluciones de comunicaciones unificadas basadas en cloud y de las inversiones en firewall.

ZTE lanza una estación de base precomercial Pre5G

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,  ha lanzado una estación de base pre5G que integra una unidad de banda base (BBU en sus siglas en inglés) y una unidad de radio remota (RRU en sus siglas en inglés).

La estación de base pre5G mejora la eficiencia espectral utilizando la tecnología de entrada-múltiple salida-múltiple (MIMO en sus siglas en inglés) masiva y ya ha satisfecho las condiciones precomerciales. ZTE demostrará el flujo de servicio en el Mobile World Congress (MWC) de 2015 en Barcelona.