Grupo TPI
Grupo TPI
Ir a la página principal
Selta

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

Blustar

Productos

Grupo i68 presenta las novedades para la gestión de los departamentos de RRHH

Grupo i68, dedicada al desarrollo de software de gestión ERP, presentó en Gijón sus novedades que permiten ayudar a los Directores de Recursos Humanos en la gestión diaria de su plantilla, de una forma rápida, sencilla y productiva.

Fortinet refuerza su oferta para centros de datos y MSPs con tres nuevos dispositivos Application Delivery Controller

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos dispositivos Application Delivery Controller (ADCs) para centros de datos empresariales y proveedores de servicios gestionados, diseñados para ofrecer escalabilidad y disponibilidad a las aplicaciones basadas en Internet que residan en uno o más centros de datos.

Netasq garantiza la seguridad de Windows XP con Extended XP de Arkoon

Netasq, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, ha integrado la solución de Arkoon, ExtendedXP (EXP), para proteger los equipos con XP, tras finalizar, el pasado 8 de abril,  el ciclo de vida del sistema operativo más exitoso de Microsoft.

Arkadin, nueva función de Audio Híbrido que hace más accesibles las videoconferencias con Vidyo

Arkadin, proveedor de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración, ha anunciado el lanzamiento del Audio Híbrido para su solución ArkadinVideo powered by Vidyo. El Audio Híbrido ofrece a los participantes la opción de unirse a la misma videoconferencia vía audio basado en internet [VoIP], el cual está integrado al servicio ArkadinVideo, simultáneamente con los participantes que llaman desde conexiones telefónicas estándar [conferencia PSTN].

Extreme Networks lanza una nueva arquitectura SDN orientada a la “experiencia del usuario”

Extreme Networks ha anunciado el lanzamiento de una nueva arquitectura definida por software (SDN) que permite desplegar soluciones de red más rápidas, inteligentes y fáciles de gestionar, y que cubren todas las necesidades y entornos de la empresa, desde el centro de datos hasta el extremo móvil. Esta nueva arquitectura está orientada a satisfacer las necesidades de conectividad de los usuarios en la que ya se denomina la “Era de la Experiencia del Usuario”.

Bull lanza Hoox, un smartphone totalmente securizado

Bull ha anunciado el lanzamiento de Hoox, un smartphone totalmente securizado, que enriquece la gama de terminales seguros de Bull.
Utilizando tecnologías de seguridad desarrolladas en Europa, Hoox ha sido diseñado para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones.

Wolters Kluwer | A3 Software lanza un nuevo y avanzado gestor documental especializado para pymes

Wolters Kluwer | A3 Software ha lanzado a3ERP | gestión documental, una potente solución que optimiza el control de la documentación empresarial y que está integrada tanto en la solución integral de gestión para pymes a3ERP como en otras aplicaciones.

Arista Neworks amplía las capacidades de su Plataforma Cloud con nuevas opciones de 100 Gigabit

Arista Networks, proveedor de soluciones de switching para DataCenter y entornos de alto rendimiento, presenta dos nuevos módulos 100GbE que, con Arista EOS, proporcionan escalabilidad, multi-tenancy, y virtualización de red a través de overlays abiertos y programables, lo que ayuda a los clientes a conseguir un servicio sin interrupciones y movilidad de las máquinas virtuales.

Nace ClaraBox, el servicio de cloud storage para las empresas

Ante la saturada oferta internacional de almacenamiento cloud, el proveedor de servicios gestionados Claranet ha sacado a la luz un servicio específicamente pensado para las empresas con dos características diferenciales: alojamiento en data centers ubicados en España y servidores cloud dedicados en exclusiva para cada cliente.

Dell presenta nuevas soluciones de red para ayudar a sus clientes a ser más eficientes

Dell ha presentado nuevas soluciones de red para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados en menos tiempo, maximizar la eficiencia y modernizar y transformar las operaciones en entornos de alta escalabilidad en la nube. Entre los nuevos productos presentados se encuentra el switch Dell Networking Z9500, un switch de core 10/40 GbE para el centro de datos altamente eficiente, con la mayor densidad por unidad de rack y escalabilidad “pay-as-you-grow”.