Mouser

profesionaleshoy
Grupo TPI
Ir a la página principal

Edición Impresa

Cebit

Secciones

Inicio de sesión

Microsoft

Emilio Paz, director de Windows Server de Microsoft: “Es el momento de migrar a Windows Server 2012”

Microsoft lleva tiempo anunciando que el próximo 14 de julio dará por finalizado el soporte a su sistema operativo Windows Server 2003.

Pasada esta fecha, la infraestructura de TI de aquellas organizaciones que no hayan dado el salto a Windows Server 2012 R2 se verá amenazada en su estabilidad y seguridad.

HP facilita el proceso de migración a Windows Server 2012 R2

Llega el momento de migrar a Windows Server 2012 R2

Finaliza el soporte de Windows Server 2003

El 14 de julio de 2015 Microsoft da por concluido el soporte a su sistema operativo Windows Server 2003, un hecho que puede tener un impacto muy negativo para miles de empresas en todo el mundo ya que, sin más actualizaciones por parte de Microsoft, la infraestructura de TI de aquellas organizaciones que pasada esa fecha sigan con Windows Server 2003, será menos estable y segura.

Microsoft participa en asLAN2015 con una firme apuesta por la seguridad en la nube

Microsoft estará presente en el Congreso&EXPO asLAN2015, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red. La empresa, cuya estrategia tiene como pilares la movilidad y la nube, acercará sus soluciones a los más de 4.000 asistentes.

Microsoft lleva Office a todos los dispositivos

Microsoft ha anunciado el siguiente paso para acercar a todos la productividad de Office, con la esperada preview de Office para tabletas Android, las nuevas apps y experiencias de Office para iPhone e iPad y la posibilidad de que los clientes utilicen estos dispositivos para crear y editar contenido en Office sin necesidad de suscripción.
 
“En cualquier momento alguien tiene una idea, una inspiración, y nosotros queremos darle las herramientas para que pasen a la acción”- afirma John Case, Vicepresidente Corporativo de Office-.

Microsoft ofrece a los partners todas las facilidades para apostar por la nube

Microsoft pone a disposición de sus partners durante este mes de octubre todas las facilidades para que puedan apostar con éxito por vender soluciones en la nube y dispositivos móviles, la oferta que plantea mayores crecimientos para el canal.

A través del programa Velocity, le herramienta de gestión de oportunidades de venta para partners, la compañía ofrece a su red de partners incentivos de un 3% en Open, del 6% con Office 365 y del 9% en Microsoft Azure. Además, Microsoft ofrece un incentivo de un 20% por la venta de  Azure en Open y próximamente estará disponible también en Office 365.

IFS se apoya en partners como Microsoft y Oracle para crecer más rápido que la competencia

Alastair Sorbie, Chief Executive Officer de IFS, ha anunciado en Madrid las alianzas con Oracle y Microsoft para el lanzamiento de dos nuevos productos, además de avanzar los resultados y presentar la futura estrategia de la compañía global de aplicaciones de empresa.

Microsoft reconoce a Quonext Group como uno de sus partners más estratégicos a nivel mundial

Quonext Group ha sido incluido por segundo año consecutivo en el 2014 President’s Club por Microsoft Corporation, que le reconoce como uno de sus partners más estratégicos del mundo. Esta certificación, que tan solo alcanza el top 5% de partners mundiales con mayor volumen de ventas y nivel de satisfacción de clientes, ha sido hecha pública en el marco de la Microsoft Worldwide Partner Conference que se está llevando a cabo del 13 al 17 de julio en Washington D.C. (EE.UU.)

Microsoft presenta "Vamos! La Guía del Nuevo Emprendedor" para el apoyo a los nuevos empresarios

Microsoft ha presentado hoy en el International Lab de Madrid el manual "Vamos! La Guía del Nuevo Emprendedor". Con él, Microsoft quiere servir de guía para todo aquel que esté valorando convertir sus ideas en negocios, ayudarle a despejar dudas, y ofrecerle los primeros pasos en este camino.

El documento es el resultado del trabajo colaborativo en la nube, gracias a Office 365, de más de 100 emprendedores españoles que han compartido sus propias experiencias y consejos prácticos.

 

Microsoft presenta su plataforma para la gestión de Big Data

La inteligencia aplicada al análisis de datos y a extraer valor de los enormes volúmenes de información que manejan las organizaciones es la piedra angular de Big Data. Como proveedor clave en este ámbito, Microsoft presenta la más completa plataforma para ayudar a sus clientes a abrazar una nueva era tecnológica, la de la “inteligencia ambiental”, que va más allá del concepto tradicional de Big Data.

BT proporcionará alto rendimiento y conectividad más segura a Microsoft Azure

BT y Microsoft han anunciado un acuerdo global para proveer a los clientes con un alto rendimiento y conectividad más segura a Microsoft Azure, la plataforma pública en la nube de Microsoft, con Microsoft Azure ExpressRoute. Los clientes podrán aprovechar la flexibilidad y agilidad que ofrecen los recursos en la nube, con la garantía de una conexión dedicada y más segura para sus datos y aplicaciones.