Mouser

HP

Grupo TPI
Grupo TPI
Ir a la página principal

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

Wolters

Microsoft

Microsoft anuncia numerosas novedades para Outlook.com

Microsoft ha anunciado en el Blog de Office. nuevas características para Outlook.com, el servicio de correo electrónico de la compañía. La actualización de Outlook.com ofrecerá una mejora en la experiencia web del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado, entre otras novedades.

Correos y Microsoft se unen para impulsar el comercio electrónico de las pymes españolas

Correos y Microsoft han firmado un convenio de colaboración mediante el cual ambas empresas ofrecerán un servicio integral de comercio electrónico que facilitará la creación de tiendas online así como el aumento de la productividad y la colaboración en la nube a las pymes españolas, ayudándoles de este modo en su transformación digital.

Microsoft adquiere Revolution Analytics

Microsoft ha cerrado el acuerdo de adquisición de Revolution Analytics, una importante compañía en software y servicios para “R”, el lenguaje de programación más usado del mundo para la computación estadística y el análisis predictivo.

Con esta adquisición, Microsoft pretende ayudar a más empresas a utilizar el potencial de R aplicado al manejo de los datos para sacar el máximo provecho del Big Data y la analítica avanzada.

“HP es el socio perfecto para la migración de Windows Server 2003”

Entrevista con Noel Goicoechea, director de la división de servidores de HP España y Portugal

Se estima que actualmente hay alrededor de 24 millones de servidores, ya sean virtuales o físicos, que están ejecutando una licencia de Windows Server 2003, una cantidad que representa aproximadamente el 35% de la base instalada en todo el mundo.

Este dato permite tener una idea exacta de la magnitud del proceso que afrontan las empresas en sus infraestructuras de TI, ya que el próximo 14 de julio Microsoft dará por concluido el soporte a su sistema operativo Windows Server 2003 y, desde ese momento, todos los servidores que lo ejecuten se enfrentarán a problemas de estabilidad y seguridad.

Emilio Paz, director de Windows Server de Microsoft: “Es el momento de migrar a Windows Server 2012”

Microsoft lleva tiempo anunciando que el próximo 14 de julio dará por finalizado el soporte a su sistema operativo Windows Server 2003.

Pasada esta fecha, la infraestructura de TI de aquellas organizaciones que no hayan dado el salto a Windows Server 2012 R2 se verá amenazada en su estabilidad y seguridad.

HP facilita el proceso de migración a Windows Server 2012 R2

Llega el momento de migrar a Windows Server 2012 R2

Finaliza el soporte de Windows Server 2003

El 14 de julio de 2015 Microsoft da por concluido el soporte a su sistema operativo Windows Server 2003, un hecho que puede tener un impacto muy negativo para miles de empresas en todo el mundo ya que, sin más actualizaciones por parte de Microsoft, la infraestructura de TI de aquellas organizaciones que pasada esa fecha sigan con Windows Server 2003, será menos estable y segura.

Microsoft participa en asLAN2015 con una firme apuesta por la seguridad en la nube

Microsoft estará presente en el Congreso&EXPO asLAN2015, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red. La empresa, cuya estrategia tiene como pilares la movilidad y la nube, acercará sus soluciones a los más de 4.000 asistentes.

Microsoft lleva Office a todos los dispositivos

Microsoft ha anunciado el siguiente paso para acercar a todos la productividad de Office, con la esperada preview de Office para tabletas Android, las nuevas apps y experiencias de Office para iPhone e iPad y la posibilidad de que los clientes utilicen estos dispositivos para crear y editar contenido en Office sin necesidad de suscripción.
 
“En cualquier momento alguien tiene una idea, una inspiración, y nosotros queremos darle las herramientas para que pasen a la acción”- afirma John Case, Vicepresidente Corporativo de Office-.

Microsoft ofrece a los partners todas las facilidades para apostar por la nube

Microsoft pone a disposición de sus partners durante este mes de octubre todas las facilidades para que puedan apostar con éxito por vender soluciones en la nube y dispositivos móviles, la oferta que plantea mayores crecimientos para el canal.

A través del programa Velocity, le herramienta de gestión de oportunidades de venta para partners, la compañía ofrece a su red de partners incentivos de un 3% en Open, del 6% con Office 365 y del 9% en Microsoft Azure. Además, Microsoft ofrece un incentivo de un 20% por la venta de  Azure en Open y próximamente estará disponible también en Office 365.

IFS se apoya en partners como Microsoft y Oracle para crecer más rápido que la competencia

Alastair Sorbie, Chief Executive Officer de IFS, ha anunciado en Madrid las alianzas con Oracle y Microsoft para el lanzamiento de dos nuevos productos, además de avanzar los resultados y presentar la futura estrategia de la compañía global de aplicaciones de empresa.