profesionaleshoy

Grupo TPI
Ir a la página principal
Selta

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

VII-Premios-COM

Vidyo

Arkadin, nueva función de Audio Híbrido que hace más accesibles las videoconferencias con Vidyo

Arkadin, proveedor de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración, ha anunciado el lanzamiento del Audio Híbrido para su solución ArkadinVideo powered by Vidyo. El Audio Híbrido ofrece a los participantes la opción de unirse a la misma videoconferencia vía audio basado en internet [VoIP], el cual está integrado al servicio ArkadinVideo, simultáneamente con los participantes que llaman desde conexiones telefónicas estándar [conferencia PSTN].

NTT Communications Group escoge Vidyo y Arkadin para dar un paso hacia adelante con la Video Conferencia ‘Sin Infraestructuras’

Arkadin y Vidyo Inc acaban de anunciar que NTT Bizlink Inc., una filial de NTT Communications Corporation, se ha convertido en una de las primeras compañías en ofrecer el servicio de vídeo conferencia a través de la infraestructura de Vidyo conocida como ‘Infrastructure-less’.

“Mobility Tour”: El reto de la movilidad y la explosión de nuevos dispositivos en la empresa, a examen

Con el objetivo de responder con eficacia al reto que supone la introducción de nuevos dispositivos móviles en las compañías, Exclusive Networks, distribuidor de alto valor añadido especializado en soluciones de seguridad informática, infraestructuras y nuevas tecnologías, celebrará un ronda de seminarios que contarán con el patrocinio de fabricantes como Aerohive, Vidyo y ZScaler.

Exclusive Networks firma un acuerdo de distribución con Vidyo y crea una división de Nuevas Tecnologías

Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Vidyo, proveedor de soluciones de videoconferencia multipunto en el puesto de trabajo.

Este acuerdo de distribución incluye tanto España como Portugal. Vidyo ya esta distribuido en Alemania por Exclusive Networks Germany (antes TLK, empresa recientemente adquirida por el Grupo Exclusive Networks).

HP firma un acuerdo con Vidyo para ofrecer servicios de videoconferencia de alta calidad

HP y Vidyo, proveedor de soluciones de videoconferencia, han anunciado hoy la firma de un acuerdo para ampliar el portfolio de HP Halo incluyendo una solución para equipos de sobremesa y salas de conferencias, especialmente diseñada para empresas.
La nueva solución audiovisual de HP ofrecerá al usuario una experiencia de imagen de alta calidad con un menor coste total de propiedad de la infraestructura. Disponible a través de HP y los partners de canal, la solución será totalmente compatible con los sistemas tradicionales de videoconferencia y los actuales Halo Studios.