Grupo TPI
Grupo TPI
Ir a la página principal
Selta

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

Blustar

Brocade

Brocade nombra a Thomas Langkjaer Director de Canal para EMEA y a Alain Valluy Director Regional para el Sur de Europa

Brocade ha anunciado el nombramiento de Thomas Langkjaer como Director de Canal para EMEA y de Alain Valluy -que hasta ahora desempeñaba este cargo - como Director Regional del Sur de Europa. Estos nombramientos responden al compromiso de la compañía con sus partners, y para impulsar el negocio en toda la región, reforzando las operaciones en el Sur de Europa para centrarse en mercados como los de Francia, Italia, Portugal o España.

Brocade lanza nuevas soluciones de Ethernet Fabric y SDN

Con motivo de la celebración de su Technology Day en San Francisco, Brocade ha realizado el anuncio de dos soluciones innovadoras. Por un lado la compañá ha hecho público que ha alcanzado la mayor densidad de core router del mercado con la presentación del nuevo módulo 10 Gigabit Ethernet (10 GbE) de 24 puertos para los routers de la serie Brocade  MLXe, que ofrecen los niveles de densidad y rendimiento más altos del mercado para software-defined networking (SDN), con la capacidad de escalar hasta 768 puertos de 10 GbE en un único chasis.

Brocade ofrece soporte integral de conectividad Fabric para Windows Server 2012

Brocade ha anunciado la compatibilidad de todas sus soluciones con Windows Server 2012 server de Microsoft, entre ellas de sus soluciones Ethernet Fabric y Fibre Channel de SAN. Junto con Windows Server 2012, las redes de Brocade simplifican las operaciones y la gestión para lograr centros de datos altamente virtualizados en la nube, que conforman la infraestructura que empresas y proveedores de servicios necesitan en sus despliegues de cloud privada y redes definidas por software (SDN).

El 85% de los europeos demanda conectividad Wi-Fi en sus destinos de vacaciones

Más de un tercio de los europeos que se van de vacaciones consideran una buena cobertura de datos móviles como un factor determinante a la hora de elegir destino: el 86 por ciento quiere tener conectividad Wi-Fi en el hotel para satisfacer su "adicción a Internet". Son los datos que arroja un nuevo estudio realizado por Fabric, Brocade, y que vislumbran un cambio radical en los hábitos vacacionales de los europeos, que cada vez están más conectados.  

Brocade lanza soluciones 100 Gigabit Ethernet para SDN

Brocade ha presentado su estrategia para la creación de conectividad definida por software o software-defined networking (SDN), un modelo de tecnología que ha conseguido un amplio respaldo entre los operadores de redes y empresas de todo el mundo. Con el fin de apoyar su estrategia SDN, Brocade también ha anunciado la integración con éxito del hardware habilitado para OpenFlow en los routers MLX Series y las plataformas NetIron, lo que permite a los clientes desplegar SDN a un rendimiento de 100 Ethernet Gigabit (GbE) de velocidad wire-speed. OpenFlow es un protocolo estandarizado por Open Networking Foundation (ONF) y un componente clave de SDN.

Brocade desvela su visión del “Effortless Network”

Brocade ha anunciado una importante innovación en el mercado de campus LAN con la introducción de la visión de la compañía para lograr un “Effortless Network”. Esta visión se basa en la nueva tecnología HyperEdgeTM de Brocade, diseñada para ofrecer nuevos niveles de automatización y simplificación del ciclo de vida de la campus LAN, que aporta importantes ahorros de costes y de protección de la inversión. Brocade también ha lanzado dos nuevos modelos de switches que se incorporan a la familia de conmutadores ICX existentes para reforzar los avances de la compañía en el área de la tecnología de campus LAN.

Brocade alcanza un hito en el mercado de 100 Gigabit Ethernet, al comercializar su blade número 100

Con la intención de ofrecer una solución carrier-grade de 100GbE tanto para proveedores de servicios como empresas de todo el mundo, Brocade empezó a entregar los primeros pedidos de equipos de 100 GbE el pasado mes de junio de 2011.

Más del 80 por ciento de los europeos hacen compras navideñas a través de móviles y tablets

Se calcula que en la época navideña los europeos se gastarán 52 mil millones de euros en compras en internet, lo que supone un 20 por ciento del gasto total previsto en compras en internet en EMEA durante 2011 (254 mil millones de euros). Según un nuevo estudio de Brocade, más del 86 por ciento de los consumidores realizan compras navideñas desde sus dispositivos móviles, entre ellos smartphones o tablets, y casi el 70 por ciento de ellos no están dispuestos a esperar más de 20 segundos a que se cargue una página web.

2012: el año del BYOD, el Big Data y el crecimiento Cloud según Brocade

Brocade señala las tendencias que marcarán el mercado de las TI en 2012 y prevé que el aumento en el uso de equipos de TI privados en el entorno laboral, junto con otras tendencias. 2011 ha sido un año caracterizado por un nivel significativo de innovación en TI, con importantes avances en los secotres de cosumo y empresarial.

Brocade propone extender los atributos de las redes de centros de datos a las redes móviles para asumir el aumento del tráfico

Según un informe reciente de Ericsson, el tráfico de datos en los móviles se multiplicará por diez en el año 2016, principalmente por las descargas de vídeo. En concreto, el tráfico total de teléfonos inteligentes se triplicará durante 2011, de acuerdo con este informe basado en mediciones registradas a lo largo de varios años en redes operativas de países de todo el mundo.