profesionaleshoy

Grupo TPI
Ir a la página principal
Selta

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

VII-Premios-COM

Sun Microsystems

Sun y Fujitsu impulsan los servidores SPARC64

Sun Microsystems y Fujitsu han presentado los nuevos procesadores multi-núcleo SPARC64 VII y un nuevo controlador de memoria para la línea de servidores SPARC Enterprise. Los procesadores SPARC64, más rápidos, mejoran el rendimiento hasta en un 20 por ciento respecto a la anterior generación y ofrecenmejoras en el acceso a la memoria, lo que permite que los sistemas SPARC Enterpise logren un rendimiento sobresaliente en los benchmarks empresariales clave.

Oracle adquiere Sun Microsystems

Sun Microsystems y Oracle han anunciado que han llegado a un acuerdo definitivo mediante el cual Oracle adquiere a la compañía de hardware por 7.400 millones de dólares.

Sun Microsystems presenta sus nuevos sistemas x86 con procesador Intel Xeon 5500

Sun Microsystems anuncia en el mercado español sus nuevos sistemas con el recientemente presentado procesador Intel Xeon 5500.

Sun Microsystems presenta su plataforma "Cloud Computing"

Sun Microsystems ha presentado, durante su evento para desarrolladores, la plataforma Sun Open Cloud, la primera infraestructura de cloud computing abierta de la compañía, basada en sus tecnologías de software líderes, incluyendo Java, MySQL, OpenSolaris y Open Storage. Sun también ha destacado que uno de los elementos fundamentales de esta estrategia será ofrecer nubes públicas, lo que supone una gran oportunidad para el mercado emergente del cloud computing, y ha adelantado asimismo sus planes para lanzar Sun Cloud, su primer servicio de nube público dirigido a desarrolladores, estudiantes y startups.