Grupo TPI
Grupo TPI
Ir a la página principal
Selta

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

Blustar

Sybase 365

Sybase 365 se asocia con Cloudmark para luchar contra las amenazas relacionadas con la mensajería móvil

Sybase 365, la unidad de servicios móviles de SAP AG, acaba de anunciar un acuerdo sin precedentes con Cloudmark, de protección ante las amenazas relacionadas con la mensajería para telefonía fija, móvil y redes sociales. Gracias a este acuerdo, Sybase 365 aumenta su protección contra el spam incorporando a su red: Cloudmark Security Platform, con el fin de ampliar su capacidad de defensa contra cualquier tipo de abuso relacionado con la mensajería móvil y tener una red más segura.

Sybase define las principales tendencias de comercio móvil para instituciones financieras, empresas y operadores móviles

Sybase 365, filial de Sybase, compañía mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de publicar la edición de 2012 de su Guía de Comercio Móvil.

Expertos de la industria móvil en España revelan cuáles son las claves para el despegue de las redes LTE

Sybase 365, filial de Sybase, compañía mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de anunciar los resultados de una encuesta que pone de manifiesto los motivos que están impulsando y frenando el desarrollo a gran escala de las redes LTE.

Sybase 365 lanza el primer servicio de roaming para redes IPX y LTE

Sybase 365 acaba de anunciar el lanzamiento de un Diameter Routing Hub que permite el roaming para usuarios LTE en todo el mundo. Este servicio se ha desarrollado gracias a Sybase 365 IP Exchange (IPX) y a la tecnología Diameter Routing de Mavenir Systems’, primera del mundo que permite roaming en redes LTE.

Sybase 365 y Telefónica ofrecerán servicios financieros en el móvil a través de un revolucionario monedero móvil

Sybase 365, filial de Sybase, acaba de anunciar una alianza global y estratégica con Telefónica Digital para ofrecer servicios de monedero móvil. Sybase 365 ayudará a desarrollar el monedero móvil de Telefónica, lo que supondrá la puerta de entrada de sus clientes a una amplia gama de servicios financieros a través del móvil.

¿Qué tendencias marcarán el Comercio Móvil en 2012?

Recién comenzado 2012, Sybase 365 lanza sus predicciones sobre las tendencias de comercio móvil que se producirán en  España a lo largo del próximo año. Todo apunta a que el desarrollo del comercio móvil en España estará marcado por 5 tendencias. La primera, hace referencia a  la aparición de nuevos dispositivos móviles (Smartphone) preparados para realizar pagos (NFC).

Yoigo y Sybase 365 se asocian para desarrollar su propio servicio de SMS Certificado

Sybase 365, filial de Sybase, empresa especializada en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio SMS Certificado junto con el operador móvil Yoigo. El lanzamiento del SMS certificado supone una auténtica revolución en el mundo de la mensajería, ya que se certifica tanto el contenido del SMS como la fecha de recepción del mismo, teniendo una eficacia análoga a la de un burofax o carta certificada.

Los españoles, dispuestos a pagar por servicios de movilidad

Sybase 365acaba de dar a conocer los resultados de su encuesta sobre el uso del teléfono móvil. El informe pone de manifiesto cómo los usuarios de todo el mundo cada vez hacen uso de más servicios móviles y están dispuestos a pagar por ellos. Para acceder a Facebook, pagar una factura, responder un mail, escuchar música, o ver un programa de TV… los móviles se han convertido en verdaderos ordenadores gracias a infinidad de aplicaciones y terminales cada vez más avanzados.

Aplicación de banca móvil para iPhone

Sybase 365, filial de Sybase ha anunciado hoy el lanzamiento de su aplicación de banca móvil para el iPhone que estará disponible para instituciones financieras en todo el mundo a través de la plataforma Sybase mBanking 365. La nueva aplicación sirve de llave de acceso a soluciones de banca móvil para instituciones financieras, permitiéndoles de manera rápida y fácil extender las funcionalidades de banca a sus clientes, con Sybase 365 administrando toda la infraestructura. BBVA Compass será una de las primeras instituciones financieras que adoptarán la aplicación de comercio móvil de Sybase 365.