Grupo TPI
Grupo TPI
Ir a la página principal
Selta

Edición Impresa

Secciones

Inicio de sesión

Blustar

Jazztel

Miquel Rodrigo, nuevo Director Comercial de Claranet España

Miquel Rodrigo Serret se ha incorporado recientemente como nuevo Director Comercial en Claranet España. Miquel dispone de una dilatada experiencia en el Sector TIC. Ya en 1994 lanzó desde el ICTA (Institut Català de Telemàtica Aplicada, correspondiente a la Generalitat de Catalunya) la primera Feria Virtual en Internet para empresas catalanas como Freixenet.

Huawei, galardonada por su contribución a la generación de empleo en España

Huawei ha sido galardonada con el premio a la ‘Empresa china con mayor generación de empleo en España’, concedido por China Club, asociación de profesionales chinos en España, que impulsa las relaciones entre las instituciones y empresas de España y China.

En el marco de la celebración de su primer aniversario, China Club ha otorgado uno de sus galardones a Huawei, por su contribución a la creación de empleo local y al desarrollo profesional de sus empleados, a pesar de la actual coyuntura económica.

Los operadores ofrecen 900 millones el primer día de subasta de frecuencias móviles

E.P Los once operadores de telecomunicaciones que están participando en la subasta de frecuencias móviles licitadas por el Ministerio de Industria han ofrecido en las dos rondas realizadas este miércoles unos 898 millones de euros, un 38% por debajo del precio de salida mínimo de 1.453 millones de euros.

En concreto, las mayores pujas se han realizado en los cinco bloques de espectro de 800 MHz -uno de los bloques ha quedado desierto- con una puja conjunta de unos 860 millones de euros.

Telefónica, Vodafone y Orange admitidos en la subasta de espectro radioeléctrico

E.P El Ministerio de Industria ha anunciado los admitidos a pujar en la subasta de espectro en la que se licitarán 270 MHz entre los que se encuentran Telefónica, Vodafone y Orange, pero no Yoigo, que ya ha obtenido frecuencias en la banda de 1.800 MHz por el procedimiento de concurso y no pujará en la subasta.

Jazztel utilizará soluciones de Stonesoft para securizar sus servicios web

Jazztel ha escogido las soluciones de Stonesoft para securizar sus servicios. El operador buscaba reforzar la seguridad y balancear su sistema de resolución de nombres, servicios web y correo electrónico. Para tal fin, el proveedor de Internet ha adquirido cinco clusters de appliances StoneGate FW-5100 y otros cuatro StoneGate FW-1060P, así como gestión centralizada en HA y servidores de logs.

Jazztel amplía y renueva su red de la mano de Huawei

Jazztel y Huawei Technologies han anunciado hoy la firma  de un acuerdo marco de ampliación de red por el que Huawei ofrecerá la provisión y despliegue de nuevas tecnologías de red, en previsión del fuerte crecimiento de clientes esperado por la operadora. Asimismo, y como consecuencia de dicho acuerdo, Jazztel confiará a Huawei la gestión integral de su red. El acuerdo firmado entre ambas compañías, que entra en vigor de manera inmediata, contempla tanto la ampliación de la capacidad  de red, como la actualización de los servicios.